DONDE HABITA EL OLVIDO SUSCRIBETE A MI CANAL ESTO TAMBIÉN ES UN ABRAZO

lunes, 3 de abril de 2017

PODEMOS, Y ADEMÁS CON TODO(S)

¡Buenas, queridos lectores!
Hace unos años, en 2013, decidí abrir esta pequeña ventana al mundo. Una ventana donde poder compartir con todos vosotros, que estáis al otro lado, mis vivencias, mis inquietudes, mis pensamientos y sobretodo mis sentimientos…

Ha llovido desde entonces… y hoy, tras un descanso de varios meses, vuelvo a asomarme a esta ventana con más ganas que nunca para compartir cosas con vosotros semana tras semana.

“Podemos, y además con todo(s)” es el título de esta primera entrada, y realmente pienso que no puede definir mejor lo que siento en estos momentos de mi vida, así que este va a ser el “lema” por así decirlo de mi 2017 y lo que me gustaría transmitir a las personas que me siguen y que etapa tras etapa me han leído y han sido fieles a mi blog.

Y aunque ahora esté en un momento de mi vida en el que siento que puedo con todo lo que me proponga, no siempre he sido feliz… es más, soy de esas personas que piensa que la vida son etapas y que habrá momentos muy bonitos en los que pensarás que eres el chico más feliz del mundo porque todo te está yendo bien y momentos en los que lo pasarás realmente mal…. Pero pienso que si uno quiere, de eso precisamente, de los momentos malos, es de donde más puede aprender.

Yo personalmente en mi vida creo que lo he pasado más mal que bien pero también considero que las cosas que me pasan no me pasan y punto, intento aprender siempre de ellas, sobretodo como os he dicho antes de las cosas malas.

Y supongo que gracias a lo malo uno valora muchísimo más lo bueno. Y supongo que tras un año horrible (el 2016) ahora todo lo bueno que me está pasando, que no es poco, lo estoy valorando al máximo.

Lo que os quiero decir con esto es que no siempre se está arriba ni siempre se está abajo, que de todo si uno quiere, uno aprende. Y que vosotros (si habéis pasado o estáis pasando un mal momento) como yo, también podéis y además con todo.

¡Feliz semana!




_______________________________________________

Este blog no admite comentarios. Pero recuerda que puedes seguirme o dar tu opinión a través de Twitter mencionandome en @Difficultimes con el siguiente hashtag.