DONDE HABITA EL OLVIDO SUSCRIBETE A MI CANAL ESTO TAMBIÉN ES UN ABRAZO

martes, 9 de agosto de 2016

50 COSAS SOBRE MI

01. Cuando tenía 6 años perdí a mi mamá.

02. Desde pequeño he crecido con mis abuelos, es por ello que siempre les he considerado mis verdaderos padres, los que siempre han estado ahí, los que me han cuidado y me han dado lo mejor. A ellos les debo todo.

03. Me sorprende el giro que dio mi vida. De pequeño era muy malo y no tenía ningún tipo de vergüenza a nada, era la persona más extrovertida del mundo. Ahora soy todo lo contrario, demasiado bueno y bastante vergonzoso.

04. Mi color favorito es el AZUL.

05. En 1º y 2º de la ESO se metían conmigo en el instituto, aunque en 3º y 4º me espabilé bastante y la verdad es que ahora guardo muy buenos recuerdos de los últimos dos cursos.

06. Desde pequeño siempre me ha gustado mucho cocinar, es por eso que decidí estudiar cocina y ahora puedo dedicarme a ello de manera profesional.

07. De mi escuela de cocina guardo muy buenos recuerdos y una muy buena relación tanto con mis profesores como con mis compañeros con los que sigo en contacto.

08. Aunque he tenido más de una pareja, me he enamorado sólo de una, aquella por la que lo he dado todo… y aunque todo ha terminado, no me arrepiento de nada, porque mientras duró todo fue muy especial.

09. 2015 fue el mejor año de toda mi vida.

10. En ese año estaba muy enamorado y feliz, mis notas fueron extraordinarias, todo me iba bastante bien e incluso pude salir del armario sin ningún problema, sin ningún tipo de miedo.

11. A veces me equivoco con algunas personas y digo cosas de las que más tarde me arrepiento. Soy un poquito así, impulsivo.

12. No soy nada orgulloso, no tengo problema en comenzar una conversación con alguien siempre y cuando esa persona también muestre un mínimo de interés.

13. Cuando me equivoco en algo lo reconozco y soy el primero en pedir disculpas. No creo que haya nada malo en reconocer que uno también se equivoca.

14. Me gusta la puntualidad. No soporto a la gente que me hace esperar ya que si me tomo la molestia de llegar a la hora que mínimo que tú hagas lo mismo.

15. Reconozco que soy de lágrima fácil, que puedo ponerme a llorar viendo cualquier serie o cualquier programa.

16. Una de las cosas que más me gusta en el mundo es cantar. Amo la música, a veces sólo me hace falta ponerla a todo volumen y el día cambia por completo.

17. No me gusta dar dos besos cuando saludo a mis amigos, encuentro que es más frío, me gusta mucho más abrazarles.

18. Me gusta mucho escribir, sobre todo cuando las cosas no son tan bonitas, creo que es una buena forma de desahogarse, de desnudarse ante los demás, de poder soltarle al mundo todo eso que llevo dentro.

19. Que alguien me escriba y me diga que se ha sentido muy identificado con alguna de mis entradas o que le gusta mucho la forma en la que escribo me hace muy feliz la verdad, no hay nada como que las palabras de otros, a veces, nos abracen bien fuerte.

20. He cambiado muchas cosas de mí, pero quizás hay cosas que todavía me siguen costando. Me gustaría aprender a pensar un poco más en mi, siguiendo teniendo en cuenta a los demás también, claro.

21. Admiro muchísimo a las personas que saben dibujar bien. A mí la verdad es que nunca se me ha dado bien y ellos parece que lo hacen con tanta facilidad que…

22. Jessie J es mi cantante favorita. He podido verla en directo en dos ocasiones y daría lo que fuera por volverla a ver pronto. Su música me ayudó muchísimo en ciertos momentos y es muy especial porque nunca ningún cantante me había llamado tanto la atención.

23. Este es mi número favorito.

24. No soporto la mentira. Ni la gente que miente. Ni los que mienten a sabiendas que yo ya sé toda la verdad.

25. Amo dormir la siesta. Pero Vodafone o Jazztel ya se encargan de que no lo logre llamándome casi todos los días. Un saludo para ellos y no, no me voy a cambiar de compañía.

26. Estornudo altísimo y fortísimo. ¡Prometo que no lo hago queriendo!  No te asustes si estás a mi lado y me entran ganas de estornudar a grados máximos.

27. Me encanta el invierno, el frío, la lluvia, las tormentas, estar en casa tranquilito y calentito viendo cualquier película… es lo mejor.

28. ¡ME ENCANTA LA NAVIDAD! Las calles adornadas, las luces, el ambiente, los regalos… Que sí, que será muy comercial y todo lo que tú quieras, pero es que me chifla mazo.

29. No sé ser enfermo. Así que espero que nunca tengas que cuidarme porque me quejo muchísimo, no puedo con mi vida JAJA

30. Me cuestan terriblemente los cambios. Me aterrorizan. Pero la verdad es que luego me enfrento a ellos y me suelo adaptar muy bien.

31. Si me preguntasen qué es lo que me gustaría transmitir a los demás con mi blog sería ser libres y descubrir quienes son. No pretendo dar consejos sino que después de leer cada entrada, el que está al otro lado pueda reflexionar.

32. Me gusta mucho la fotografía. Algún día me gustaría aprender algo un poco más profesional.

33. Vale, lo admito, me dan demasiado asco las cucarachas. Espero que no haya ninguna cerca porque el grito que doy cada vez que veo una es real.

34. Odio el deporte. Y sí, ya sé que está mal, que debería ponerme en serio, os juro que lo he intentado, pero no hay manera… algún día deberé empezar si no quiero salir rodando por las escaleras.

35. Aunque odio el deporte he de decir que me encanta andar, podría pasarme horas y horas caminando sin cansarme.

36. En los últimos meses he llevado el pelo de muchos colores diferentes, desde rubio, hasta azul, rosa, rojo, morado… ¡Me encanta!

37. No me gusta demasiado el chocolate. Espero que no me peguéis ni me odiéis mucho por eso.

38. Podría pasarme horas y horas viendo capítulos repetidos de “Aquí no hay quien viva” y “La que se avecina” y no cansarme nunca.

39. Odio el verano. No me gusta nada el calor, es como que me quita las ganas de todo, de hacer cualquier cosa, como que todo da pereza… espero no ser el único.

40. Me gusta estar acompañado, pero también disfruto mucho estando solo y creo que eso es algo bueno porque hay personas que ni disfrutan ni saben estar solas, siempre necesitan a alguien.

41. Nunca le he visto la gracia a eso de salir de discotecas aunque respeto a los que se lo pasan bien en esos sitios. Personalmente prefiero a salir a cenar a un buen restaurante o simplemente salir a tomar algo por ahí en plan tranquilo.

42. No entiendo a la gente que, como en un pasado les trataron mal y se rieron de ellos ahora son precisamente ellos los que se ríen de los demás. Me parece un poco triste y lamentable.

43. No tengo ningún problema en ayudar a alguien cuando lo necesita, pero no me gusta la gente interesada, la que sólo se acuerda de ti cuando a ellos les conviene.

44. Este año, al contrario que el año pasado, no está siendo nada bueno, pero me he dado cuenta de que soy muchísimo más fuerte de lo que creía.

45. A veces me hago el tonto. Pero que haga como si no me estuviese enterando de nada no quiere decir que no me entere de las cosas, precisamente soy una persona bastante observadora y me suelo dar cuenta de todo.

46. No llego a entender a la gente que se levanta de mal humor. Yo siempre me despierto en plan bien, no sé, llámame raro.

47. Sí, yo también soy de esos que cuando está triste se pone canciones tristes y está más triste todavía. Me gusta torturarme :´)

48. Me gustaría aprender a decir NO de vez en cuando.

49. Da igual que sea verano o invierno, soy de los que siempre tienen que ducharse con el agua bien caliente, casi ardiendo.

50. Me gusta aprender cosas nuevas. Creo que no hay nada tan bonito como aprender.

Y hasta aquí mi última entrada… por ahora.
Gracias a los que me habéis leído en este tiempo.

¡Un abrazo muy fuerte a todos!




_______________________________________________

Este blog no admite comentarios. Pero recuerda que puedes seguirme o dar tu opinión a través de Twitter mencionandome en @Difficultimes con el siguiente hashtag.