DONDE HABITA EL OLVIDO SUSCRIBETE A MI CANAL ESTO TAMBIÉN ES UN ABRAZO

martes, 12 de julio de 2016

He llegado hasta aquí.

He llegado hasta aquí. Y no ha sido tarea fácil.
Por el camino he tropezado con cientos de obstáculos que me han puesto las cosas algo complicadas, desde pequeño he tenido que asumir varias responsabilidades, la ausencia de personas importantes en mi vida y más adelante la marcha de otras que jamás pensé que llegarían a irse, pero que, mientras estuvieron a mi lado me enseñaron mucho. Y supongo que es un poquito con eso con lo que tengo que quedarme.

Siempre he sido un poco independiente desde pequeño a la hora de tomar decisiones, ya que, por ejemplo, nadie me ponía una hora para llegar a casa y he tenido siempre bastante libertad para hacer un poquito lo que me ha dado la gana.

Pese a eso siempre he sabido seguir mi camino, saber que cada cosa tiene una consecuencia, saber lo que está bien y lo que está mal… y considero que soy una buena persona e intento hacer las cosas de la mejor manera posible.

Me siento orgulloso de mi, de mi capacidad de cambio, de todos los esfuerzos que he hecho para cambiar cosas de mi que no me gustaban, que no estaba haciendo bien.

Me gusta ser bastante honesto, con los demás, pero sobre todo conmigo mismo. Soy una buena persona, pero no soy perfecto todo el tiempo. Es más, creo muy poco en la perfección.

Soy humano, como tú, y a veces me enfado, otras me equivoco, digo cosas de las que después me arrepiento y tengo que pedir perdón, a veces soy injusto con personas que han sido justas conmigo, a veces no me apetece hablar con una persona porque no estoy teniendo un buen día, otras no me gusta tener que sonreír si no me apetece hacerlo…

Soy como soy en todo momento.
No tengo que esconderme para dar una imagen equivocada de mí, ni mentir, ni creer que hago todo bien o fingir que tengo una vida maravillosa cuando no es así.

Soy como ves.
Y esta es mi vida.
Este mi caos.

Y tu decisión es 
si decides quedarte
o cerrar la puerta al salir.

_______________________________________________


Este blog no admite comentarios. Pero recuerda que puedes seguirme o dar tu opinión a través de Twitter mencionandome en @Difficultimes con el siguiente hashtag.