DONDE HABITA EL OLVIDO SUSCRIBETE A MI CANAL ESTO TAMBIÉN ES UN ABRAZO

lunes, 22 de abril de 2019

Crecer y aceptar.

Perdóname.
Perdóname por todas aquellas veces que no fui bueno contigo.
Perdóname por todas aquellas veces que no te hablé bien o no supe valorar todo lo que hiciste por mí.
Perdóname por hacerte llorar cuando solo querías lo mejor para mí.

Te prometo que me costaba.
Me costaba muchísimo entender que te hacías mayor.
Me costaba muchísimo ver como cada vez podías con menos cosas, después de pasarte la vida trabajando… después de ver todo lo que eras capaz de hacer.

Me costaba mucho aceptar que cambiarías… pero ahora he crecido y acepto que las personas cambian, que se hacen mayores, que cada vez pueden con menos cosas que antes. Que hoy debo cuidar a quien siempre me cuidó.

Dicen que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes. Y es verdad. Pero yo todavía tengo la suerte de tenerte a mi lado. Y ojalá fueses eterna. Ojalá pueda seguir aprendiendo de ti muchísimos años más. Ojalá podamos seguir cuidándonos siempre. Ojalá a la muerte jamás se le ocurra enamorarse de ti. Ojalá escribir esto fuese un poquito más fácil.

Yo no he sido el mejor nieto del mundo,
pero tú eres la mejor abuela que puedo tener,
y te doy las gracias infinitas.

Hoy cumples 88 años.
Y yo celebro poder seguir estando a tu lado.
Y reírnos por cualquier tontería. Y cuidarnos el uno al otro.

Te quiero muchísimo.