DONDE HABITA EL OLVIDO SUSCRIBETE A MI CANAL ESTO TAMBIÉN ES UN ABRAZO

martes, 14 de agosto de 2018

PERSONAL

Hace justo ahora 5 años (cómo pasa el tiempo, joder), sentado en el mismo sitio donde me encuentro ahora, decidí comenzar a escribir en este blog. Quería expresarme, desahogarme… que la persona que está al otro lado de la pantalla me conociera un poco más.

Siempre me he tomado esto como una vía de escape. Hay temporadas que realmente necesitaba escribir mucho y necesitaba poder expresar todo lo que sentía y llevaba dentro… y temporadas en las que no me sentía motivado para escribir o simplemente necesitaba hacer otras cosas. Y es que siempre me ha gustado hacer todo lo que hago de corazón y no por obligación. Espero que lo entendáis.

Y durante un tiempo sentí que escribir aquí ya no me hacía sentir las mismas cosas que antes… y cuando eso pasa, uno necesita tiempo. No me gusta hacer algo que no sea honesto. Aunque a la gente que me lea le guste.

Ahora vuelvo. Y creo que lo hago con más ganas que nunca.
Quizás estoy en una etapa de mi vida más madura, de cambios personales. Muchas cosas que pienso ahora quizás no las pensaba hace 5 años y es por eso que quizás las próximas publicaciones sean las más reales y personales hasta la fecha. Porque me siento diferente. Llevo unos meses en los que me siento muy libre, quizás más yo mismo que nunca y con más ganas que nunca de abrirme al mundo. Esta vez sin miedo.

Abrirse a un mundo que juzga, que castiga, que es cruel y está lleno de prejuicios no es nada fácil, no te creas que no lo sé. Pero… ¿recuerdas lo que escribí hace algún tiempo? Nosotros podemos con todo. Y quiero intentarlo. Lo necesito. Creo que estoy preparado para ser eso, más personal (así llamaré a esta nueva etapa), más real y más yo mismo que nunca.

Comencé a escribir este blog con 18 años y ahora estoy cerca de cumplir los 24, es normal que mi forma de pensar cambie en algunos aspectos. Real que miro atrás y estos años han estado llenos de experiencias, de pérdidas y ganancias, de encuentros y desencuentros, de amores y desamores, de sonrisas y muchas lágrimas, pero sobre todo de vida y aprendizaje.

Y gracias al aprendizaje soy quien soy.
Y me siento orgulloso.

Bienvenidos de nuevo a mi blog.
Bienvenidos a las nuevas historias de un chico.

En caos.