DONDE HABITA EL OLVIDO SUSCRIBETE A MI CANAL ESTO TAMBIÉN ES UN ABRAZO

martes, 2 de agosto de 2016

Lo bueno también está ahí.

Una de las entradas que más significado tiene para mi desde que empecé a escribir en este blog ahora hace tres años es “Pérdidas y ganancias”, y es que quiero pensar y creer que cuando perdemos algo, aunque sea algo que nos duela y que nos haga muchísimo daño, en el fondo estamos ganando muchísimas otras cosas que quizás pasamos por alto.

Los que habéis seguido mis entradas en estos últimos meses sabréis que este no está siendo de mis mejores años, que hace unos meses perdí a una de las personas que más he querido en mi vida y que, a pesar de las constantes subidas y bajadas, como todos, me las he tenido que apañar para seguir adelante, porque ya sabéis que la vida no se para por nada ni por nadie.

Pero como os decía quiero pensar que las pérdidas, al final, terminan siendo ganancias. Quiero creer que perdí a una pareja a la que quise muchísimo, le di lo mejor de mí, pero no supo valorarme como merecía y he ganado aparte de muchas cosas que me servirán a nivel personal más adelante, a personas que han llegado a mi vida, me valoran, muestran interés en querer saber de mí y me aportan cosas muy buenas.

Cuando nos pasan cosas malas, cuando alguien que queremos nos hace daño, cuando tenemos un mal día o incluso una mala época como estoy pasando yo, tendemos a darle muchas vueltas a las cosas, nos centramos en el daño que nos han hecho, en el dolor que nos han causado y solemos pasar por alto las cosas buenas que nos pasan.

Es por eso que quiero pensar que hasta de la peor situación que he vivido puedo sacar algo bueno. Y que, si no hubiera vivido las cosas que he vivido y, sobretodo, no hubiera querido aprender de cada situación que he vivido quizás hoy por hoy sería muy diferente a como soy.


Sé que es difícil o al menos lo es para mí. Cuando todo está oscuro, cuando no ves una salida de emergencia a todo lo que te está pasando es difícil centrarse en lo bueno que también te pasa, pero lo bueno también está ahí. Y hoy me gustaría comenzar a valorar eso también. 


Nada más, chicos.
Antes de terminar esta entrada me gustaría deciros que volveré a escribir por aquí el próximo domingo en una entrada especial por los 3 años de mi blog. Os doy un millón de gracias por seguirme durante todo este tiempo y acompañarme en esta vida llena de caos.
_______________________________________________

Este blog no admite comentarios. Pero recuerda que puedes seguirme o dar tu opinión a través de Twitter mencionandome en @Difficultimes con el siguiente hashtag.