DONDE HABITA EL OLVIDO SUSCRIBETE A MI CANAL ESTO TAMBIÉN ES UN ABRAZO

domingo, 12 de junio de 2016

PRAY FOR THE WORLD

Hoy cuesta escribir.
Cuesta sentarse frente al ordenador y poder expresar lo que siento ahora mismo, creo que es uno de esos días en los que cuesta que las palabras te abracen, al menos, un poco.

¿Qué nos está pasando? ¿Qué cojones está pasando?
Vivimos en un mundo donde la discriminación, el odio y la violencia están dominando cada vez más. Un mundo donde tienes que esconderte para poder ser tú mismo, donde tienes que ser como quieren que seas.

Vivimos en un mundo donde no puedes salir a la calle como tú quieras, un mundo donde serás siempre juzgado por los demás, por aquellas personas que te pondrán el ojo encima en cuanto te salgas de los estándares de la “normalidad”, de lo que a la sociedad le parece normal.

Y qué cojones es lo normal me pregunto yo.
Si hagas lo que hagas todo está jodidamente mal.
Si hagas lo que hagas nadie estará conforme...

Vivimos en un mundo donde no se puede amar libremente, donde todavía está mal visto que dos personas de un mismo sexo se quieran, donde estando en el siglo en el que estamos todavía quede tanto trabajo por hacer…

Y qué queréis que os diga.
Me da pena.
Y es muy triste.

Es muy triste que en 2016 todavía siga habiendo gente que viva con miedo, que no pueda ser como realmente es por miedo a lo que los demás puedan pensar, que siga habiendo personas que son humilladas día a día en los pasillos de cualquier instituto a grito de MARICÓN por cuatro tontos que intentan ir de graciosos.

Es muy triste que en 2016 la homofobia
y las agresiones a la comunidad LGTBI sean tema del día.

Vivimos en un mundo de mierda.
Y cada vez es peor.

Hoy lloramos por Orlando,
pero también por el mundo entero.

DIGAMOS NO A LA HOMOFOBIA.

#LoveIsLove #StopHomofobia

_______________________________________________


Este blog no admite comentarios. Pero recuerda que puedes seguirme o dar tu opinión a través de Twitter mencionandome en @Difficultimes con el siguiente hashtag.