DONDE HABITA EL OLVIDO SUSCRIBETE A MI CANAL ESTO TAMBIÉN ES UN ABRAZO

miércoles, 8 de junio de 2016

Soy sensible... pero también muy fuerte.

Hace unos días hablando con un amigo me di cuenta de que, hasta ahora, estaba bastante equivocado. Siempre he tendido a pensar que, ser sensible era ser débil, y he llegado a la conclusión de que no es así. Y os explicaré por qué.

Es cierto que soy una persona bastante sensible. Soy muy de mostrar mis sentimientos a los demás, de abrirme, de expresarme, de reír siempre que puedo hacerlo, pero también de esos que no tienen miedo a llorar con la cara descubierta.

De los que se le caen las lágrimas viendo un programucho, una serie o una buena película. De los que siempre intentan ponerse en la piel de los demás. De los que odian las noches porque es ese momento del día en el que uno está solo y los recuerdos le vienen a la cabeza.

Me he dado cuenta que soy sensible por un montón de razones, pero que, sin embargo, soy más fuerte de lo que me creo, soy mucho más fuerte de lo que pienso que soy.

Soy fuerte porque no tengo miedo a ser yo. Soy fuerte porque puedo expresar mis sentimientos, porque puedo hablar de ellos. Soy fuerte gracias a las pérdidas que, como en su día os conté, a veces son ganancias.

Soy fuerte porque he tenido que crecer sin una mamá, porque he tenido que despedirme de personas a las que me hubiera gustado tener siempre, porque como muchos he tenido que aguantar que me insultasen en los pasillos de un instituto, porque como otros tantos, yo también me he enamorado de alguien que terminó yéndose, de alguien que me dejó en la mierda.

Pero, sobre todo, soy fuerte porque SIEMPRE he sabido seguir adelante, porque siempre he sabido seguir por muy difíciles que estuvieran las cosas, por muy oscuro que estuviera el camino, porque nunca me he rendido.

¿Y sabéis una cosa?
Estoy seguro que vosotros también sois más fuertes de lo que os creéis, así que… por muy difíciles que se pongan las cosas, no os rindáis, NUNCA.

_______________________________________________


Este blog no admite comentarios. Pero recuerda que puedes seguirme o dar tu opinión a través de Twitter mencionandome en @Difficultimes con el siguiente hashtag.