DONDE HABITA EL OLVIDO SUSCRIBETE A MI CANAL ESTO TAMBIÉN ES UN ABRAZO

viernes, 18 de diciembre de 2015

GAY

Estoy decepcionado. Muchísimo.
Pero no contigo, querido lector, sino con el mundo.
Y no con el mundo entero, pero… sí con gran parte de él.
Con esos gilipollas que se atreven a hablar de amor sin saber lo que abarca esa palabra, con aquellos que se atreven a hablar sin saber lo que significa y lo que ello conlleva.

Estoy decepcionado con esas personas que, pobres de ellas, no saben ponerse en la piel de los demás, no saben mirar más allá de uno mismo. Y qué triste.

Estoy decepcionado, y mucho, con aquellos que, sin tapujos, se atreven a gritar en mitad de los pasillos de cualquier instituto “¡MARICÓN!” haciendo sentir a esas personas inferiores cuando no lo son, humillándoles delante de todo el mundo, como si de alguien sin sentimientos se tratase, como si esas personas no sufriesen, como si no lo pasasen mal.

¿Acaso un gay es menos persona que un heterosexual? ¿Acaso tiene menos sentimientos o es más inferior?  No lo entiendo, perdóname.

No entiendo esta homofobia gratuita, los comentarios fuera de lugar para hacerse el gracioso delante de los demás, la mente tan cerrada de algunas personas en pleno siglo XXI. No lo entiendo.

¿Y sabéis una cosa? Hace meses salí del armario con todo el mundo y pude mostrar abiertamente mi relación con un chico al que amo muchísimo y con el que llevo más de un año junto a él.

Ahora soy libre, no tengo nada que esconder y puedo mostrarme tal y como soy porque me importan bien poco los comentarios de los demás, lo que piensen o digan.

Al principio se hizo un poco difícil poder decirlo, pero en seguida vi que toda la gente que quiero me aceptaba tal y como soy y que pude callar la boca a los cabrones que se metían conmigo.

#STOPHOMOFOBIA
#YoTambiénSoyGay
_______________________________________________


Este blog no admite comentarios. Pero recuerda que puedes seguirme o dar tu opinión a través de Twitter mencionandome en @Difficultimes con el siguiente hashtag.