DONDE HABITA EL OLVIDO SUSCRIBETE A MI CANAL ESTO TAMBIÉN ES UN ABRAZO

viernes, 8 de enero de 2016

El día que la muerte se enamoró de ella.

El día que la muerte se enamoró de ella,
yo comencé a caer cada vez un poco más rápido.

No entendía muy bien por qué se la llevó,
por qué me quedé sin ella,
por qué nunca más escucharía su voz.

El día que la muerte se enamoró de ella,
comprendí que la vida no es justa para algunas personas,
pero que todo debe seguir,
como siguen las cosas que no tienen mucho sentido.

El día que la muerte se enamoró de ella,
yo apenas era un niño que no entendía demasiado,
pero que perdió lo peor que alguien puede perder;
una madre.

Y sí, ya sé que os dije que las pérdidas
a veces pueden ser ganancias.

Pero lo siento,
me cuesta entender que
tras las despedidas,
quede algo.

Que se sigue, sí,
pero no se continúa.
Y ojalá pudierais entenderme.

El día que la muerte se enamoró de ella,
yo cada vez estuve más solo.

Y supongo que un poquito así nació ese chico,
en caos, que os escribe de vez en cuando.

Ese chico que necesita escribir
para poder vivir o sobrevivir,
qué sé yo.

_______________________________________________


Este blog no admite comentarios. Pero recuerda que puedes seguirme o dar tu opinión a través de Twitter mencionandome en @Difficultimes con el siguiente hashtag.