DONDE HABITA EL OLVIDO SUSCRIBETE A MI CANAL ESTO TAMBIÉN ES UN ABRAZO

miércoles, 6 de agosto de 2014

Que, el cielo, ya nunca es azul.

Que el azul era mi color favorito, pero desde que te fuiste, desde que te fuiste dejándome así, a medio destruir, el cielo ya nunca es azul… o quizás sea yo, quizás sea que estoy tan roto por dentro que todo lo veo gris, que todo lo veo negro, y no encuentro una puta salida de emergencia por ningún lado, una jodida luz al final del túnel que me dé esperanzas, aunque haga tiempo que las perdí, aunque las hijas de puta me abandonasen como lo hiciste tú.

Es por eso que desde entonces, desde que te fuiste dejándome así, ya no sé si a esto se le puede llamar vida. Desde entonces, desde ese día ya no sé seguir… ya no.

Sólo sé mentirme, sólo sé mentirme y mentir a los demás, sólo sé decirles que sí, que las cosas van de puta madre, que yo estoy genial… cuando no, cuando sé perfectamente que las cosas hace demasiado que dejaron de ser bonitas.

Pero supongo que es mejor así, supongo que es mejor seguir mintiéndome, seguir fingiendo que todo va bien, que todo está de puta madre… porque hoy en día nadie va a venir a salvarte, nadie va a venir a curarte la tristeza, ni a reformarte un poquito la vida.

Y es que cuando te rompen de tal manera, cuando te dejan así, pierdes la confianza en todo el mundo. Cuando la persona que se supone que “siempre” iba a estar ahí se va… piensas; “Joder, si ella me hace eso... no quiero imaginar lo que me pueden hacer todos los demás.” y es ahí cuando dejas de creer en todo y en todos, cuando dejas de creer en las promesas, en los “para siempre” y en todas esas payasadas que suele decir la gente.

Mientras, me conformaré con seguir dejando la puerta entreabierta por si, algún día, alguno… te apetece volver, te apetece volver y arreglar un poquito este caos, este invierno interminable que sigue recordándote, que sigue echándote de menos.

Y es que, aunque suene irónico, la única persona que puede hacerte sentir bien es la misma que te ha puesto todo boca abajo y luego se ha ido; como las esperanzas. 

________________________________________________________

Este blog no admite comentarios. Pero recuerda que puedes seguirme o dar tu opinión a través de Twitter mencionandome en @Difficultimes con el siguiente hashtag.