DONDE HABITA EL OLVIDO SUSCRIBETE A MI CANAL ESTO TAMBIÉN ES UN ABRAZO

viernes, 6 de junio de 2014

Pero ya no contigo, ya no contra ti.

Querida Cristina;
He decidido escribirte este texto porque mereces saber que nada es culpa tuya, simplemente todo ha cambiado y sinceramente, no sé decirme por qué. Te quiero, pero… no, no puedo seguir contigo, no podemos seguir juntos.

Lo cierto es que te he mentido, y eso no es lo peor, lo peor es que llevo haciéndolo desde el primer día, y lo más ridículo es que también me he mentido a mí mismo, creyendo, que por fin te había encontrado.

Adoraba cuando me mirabas y me sonreías, cuando te brillaba el rostro y me hacías recordar que tenías los ojos más bonitos de toda Valencia. Adoraba cuando me abrazabas, cuando todas las mañanas, al despertarme, leía tus buenos días…

Me encantaba cuando te reías de mis tonterías, cuando al estar mal, eras la primera en estar ahí, ayudándome, apoyándome, cuando nos besábamos, cuando cada segundo que pasaba era especial; Adoraba tantas cosas de ti…

En cambio ahora, odio en lo que nos hemos convertido y echo de menos esas sonrisas sinceras que sólo tú eras capaz de sacarme, odio ese frío que ahora creas, que creamos. Odio mirarte y ver como tus ojos ya no se iluminan como lo hacían antes, cuando solamente con la mirada, tenías la capacidad de hablarme.

Odio tu poca iniciativa y que me respondas sí a todo, odio que apenas me hables, que seas seca, que ya no tengas ganas de que nos veamos, que hayas perdido la ilusión, que todo se haya vuelto una jodida rutina.

Por eso no puedo seguir contigo, porque cometí ese error que comete todo el mundo. Cometí el error de creer que eras quien yo quería que fueras, desear conocerte, decirte que eras la mujer de mi vida, de pensar que eras mi una entre un millón, porque eran más mis ganas encontrarte que las de estar contigo.

Pero no has sido tú la única engañada, yo también me creí que eras para siempre, que serías mi antes y mi después, lo que siempre había soñado. Sé que me volverá a pasar, me volveré a mentir, y volverá a parecerme todo increíble.

Me veo mintiéndome de nuevo otra vez, equivocándome.
Pero ya no contigo, ya no contra ti.
Te deseo lo mejor.

Joel. 
________________________________________________________

Este blog no admite comentarios. Pero recuerda que puedes seguirme o dar tu opinión a través de Twitter mencionandome en @Difficultimes con el siguiente hashtag.