DONDE HABITA EL OLVIDO SUSCRIBETE A MI CANAL ESTO TAMBIÉN ES UN ABRAZO

martes, 31 de diciembre de 2013

Un balance, un final feliz y una bienvenida al 2014.



En unas horas el 2013 llegará a su fin y con él dejamos atrás multitud de vivencias y experiencias buenas y malas que hemos vivido a lo largo de estos últimos 365 días.

Algunos dicen que hoy, 31 de diciembre, escriben la última página de su libro. Y que mañana, comenzarán otro de nuevo, en busca de la felicidad o de algo que quizás les llene un poco más.

A mí, personalmente, no me gustan los finales, tampoco las despedidas, quien me conoce bien lo sabe. Es por eso que prefiero continuar la historia, en el mismo libro, en la siguiente página, pero en un nuevo capítulo, un capitulo que empezará justo después de las Campanadas.

Mi valoración de este año es positiva, no ha sido un mal año, no me han pasado cosas realmente malas, aunque si bien es cierto, si comparo este año con los últimos, este ha sido uno de los peores, aunque también uno de los que mejor termina.

Por el 2013 han pasado muchísimas personas. Algunas de ellas, de esas personas, se han ido de mi lado, o simplemente, se han olvidado de mi (ya os hablé en una entrada de aquellas personas que quieren por temporadas), otras, en cambio, han vuelto para quedarse y muchas otras han seguido un año más ahí, con la mejor sonrisa, dando lo mejor de ellos.

Personas que me han ayudado a crecer, a seguir madurando y a darme cuenta de cada uno de mis errores. Personas, a las que desde aquí, desde este pequeño lugar, les agradezco muchísimo y siempre les estaré agradecido.

Este año también me ha servido para darme cuenta de que realmente tengo que ser como quiero ser, no como otras personas quieren que sea.

En verano, cansado de ser bueno con todo el mundo y de pasarlo mal por algunas personas, me aconsejaron que tenía que ser borde y que siendo así dejarían de tomarme el pelo y las cosas me irían mejor.

Y así fue, me volví un borde y un estúpido con todo el mundo, pero lo único que conseguí siendo así fue perder a personas que realmente me importaban y que a día de hoy todavía no han sabido perdonarme.

Puesto que las cosas en vez de mejorar, empeoraron todavía más. Volví a ser el de siempre, volví a ser yo mismo. Y bueno, puede que siendo así, lo pase mal a veces, pero al menos, la gente no se enfadará conmigo y no haré sentir mal a personas que realmente son importantes para mí.

Por eso, no me gustaría terminar el año, sin antes agradecer también a aquellas personas que estuvieron ahí en esa mala etapa, que aguantaron que fuese un tonto durante esas semanas, y que lejos de irse de mi lado, me ayudaron a darme cuenta de que me estaba equivocando.

Siendo sinceros, termino el año muchísimo mejor que cuando lo empecé. Estos últimos meses han sido bastante buenos. He conocido a personas increíbles y me he ganado el cariño y el aprecio de personas que jamás imaginaría que estuviesen a mi lado.

Puedo decir que sí, que a día de hoy soy feliz. Y comienzo el nuevo año con la mejor de mis sonrisas y con esa ilusión que hace tiempo que perdí.

¡FELIZ 2014!
OS QUIERO.
_______________________________________________________

Este blog no admite comentarios. Pero recuerda que puedes seguirme o dar tu opinión a través de Twitter mencionandome en @Difficultimes con el siguiente hashtag.