DONDE HABITA EL OLVIDO SUSCRIBETE A MI CANAL ESTO TAMBIÉN ES UN ABRAZO

domingo, 27 de octubre de 2013

Frío.


Frío, como el peor Diciembre.
Hace tiempo que la realidad dejó de ser tan bonita y la música, pese a estar a todo volumen, dejó de ayudarme lo suficiente. Hace tiempo que las cosas no son fáciles y, por desgracia, hasta los más fuertes caen algún día. Creo que ha llegado mi día.

Miro atrás y veo que he cambiado, que ya no soy el mismo que era hace un tiempo, que ya no soy ese chico con sonrisa sincera, que hace tiempo que me cuesta sonreír. Miro atrás y veo que soy más frío con todo el mundo, que ya no soy ese chico que transmitía alegría y siempre estaba contento.

Las cosas han cambiado, y, todo, cada día es un poquito más difícil. Y yo, cada día estoy un poquito más perdido, tratando de ir a algún sitio, sin saber a dónde. Tratando de salir del caos en el que se ha convertido mi vida en los últimos meses.

Pienso y me siento horrendo, realmente mal. Me siento mal porque últimamente, aunque sin quererlo, hago daño a las personas que más quiero. Nunca he querido hacer sentir mal a nadie, siempre he querido lo mejor para los demás. Pero, últimamente, todo es tan complicado…

Más adelante, os contaré más detenidamente qué es lo que me hace sentir así de triste. Hoy, sólo quería disculparme, sólo quería pediros disculpas sinceras por no ser feliz, por no estar alegre, por escribir cosas tristes, por dañar a la gente que quiero sin darme cuenta. Hoy, sólo me gustaría deciros que me perdonéis y qué, ojalá, algún día, podamos encontrar un sentido a la vida.

_______________________________________________________

Este blog no admite comentarios. Pero recuerda que puedes seguirme o dar tu opinión a través de Twitter mencionandome en @Difficultimes con el siguiente hashtag.