DONDE HABITA EL OLVIDO SUSCRIBETE A MI CANAL ESTO TAMBIÉN ES UN ABRAZO

miércoles, 7 de agosto de 2013

Introducción al caos.

Bienvenid@ a mi caos, a mi desordenada vida.
Me llamo Joel, tengo 18 años y vivo en Gavá, un pueblo muy cerca de Barcelona. Seguramente, me conocerás por ser @Difficultimes en Twitter, pero… ¿Qué sabes realmente de mi?

Los comienzos siempre son duros, algo complicados. Hace bastante tiempo que tenía en mente la idea de comenzar a escribir un blog. En muchas ocasiones me hubiese gustado haber tenido la oportunidad de expresarme o dar mi opinión sobre determinados temas.

Por unos motivos u otros, no he tenido la oportunidad de hacerlo hasta ahora, es por eso que abro este blog con la idea de expresar lo que siento en determinados momentos de mi vida, sean buenos o malos.

Creo que escribir, desahogarte o plasmar todo lo que sientes en determinados momentos de tu vida puede ayudarte muchísimo, digamos que escribir es algo así como una medicina, una medicina que puede curar o ayudar a crecer.

Hoy termino esta breve primera publicación agradeciendo a todos mis seguidores de Twitter el estar ahí. Hace unos días llegué a los 10.000 followers y creo que se merecen una mención especial, creo que se merecen un GRACIAS inmenso y todo mi cariño.

Este es mi blog, esta es mi vida, y mi mundo.
¿Te quedas?
_______________________________________________________
 
Este blog no admite comentarios. Pero recuerda que puedes seguirme o dar tu opinión a través de Twitter mencionandome en @Difficultimes con el siguiente hashtag.